El director general de Asesoría Legal del Ministerio de Interior, Máximo Ramírez, anunció que llegó a Piura para hacerse cargo del caso del policía Elvis Miranda Rojas, quien fue encarcelado por abatir a un presunto delincuente.

También puedes leer:

|Fiscal Pérez realiza diligencia en local de Telefónica

|Detienen camionetas con leña ilegal de algarrobo en Piura

Según informó diario Correo, Máximo Ramírez emprendió sus baterías contra el juez David Sosa, por no haber valorado de manera adecuada todos los elementos del caso.

“Ojo, hay un hecho muy importante, el mismo delincuente que había robado ese mismo día en la mañana, el cómplice convicto y confeso fue condenado a dos años. El mismo día, el juez David Sosa sabía que estaba condenando a un cómplice, entonces cómo le va a condenar al policía (Elvis Miranda), eso también debió valorar el juez Sosa. Para mí eso es suficiente para botarlo al juez del Poder Judicial, es una vergüenza para Piura”, expresó el abogado del Ministerio del Interior.

Asimismo, menciona que la fiscal Lilia Castillo no consignó que el cómplice del presunto delincuente que huyó, tenía un arma.

“Las pericias nos van a ayudar para esclarecer este hecho porque el suboficial actuó cumpliendo su función y debe ser absuelto”, mencionó.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

Nombre oficial del año 2019.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: