Los familiares y amigos del joven padre de familia, Juan Carlos Pacherres Calero, solicitan ayuda, pues él se encuentra internado en UCI producto de la COVID-19.

Viviana Vilchez Arrunategui, esposa de Juan Carlos señaló que que el estado de su esposo es bastante crítico y hace un llamado a todos sus amigos y familiares para que puedan apoyarlo.

Joven padre de familia sufre por covid-19

«Lo internamos el 25 de febrero y hace cuatro días ha ingresado a UCI de la Videnita. Tiene el 60 % de los pulmones infectados, lamentablemente mi esposo está sedado. Tengo que comprar medicamentos a diario donde cada receta asciende entre 700 a mil soles, por favor ayúdenme», indicó Viviana esposa de Juan Carlos.

Vílchez Arrunategui, también solicitó el apoyo económico de todos sus promociones de colegio, y amigos en general de quienes conocen a Juan Carlos. Como se sabe, Juan Carlos Pacherres Calero cursó sus estudios primarios en el colegio Nuestra Señora del Tránsito y los secundarios en el colegio Miguel Cortes en Castilla.

«Pido a todos sus amigos que colaboren para solventar los gastos y para la pronta recuperación de mi esposo», manifestó Viviana.

Cuentas oficiales de apoyo

Para colaborar con la pronta recuperación de Juan Carlos Pacherres Calero pueden realizar sus depósitos a los siguientes números de cuenta, a nombre de su esposa Viviana Vílchez Arrunategui.

✔️Cuenta BCP 47598077490028

✔️Cuenta Interbancaria 002-47519807749002828

✔️Yape 902243068

Cabe resaltar que en La Videnita se vienen atendiendo diversos pacientes contagiados por el nuevo coronavirus, esperando lograr vencer el virus.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here