Gersón, es un joven trabajador que producto de un accidente quedó «casi muerto», pues tiene el cerebro hinchado y está en UCI.  Así lo afirmó su hermano, Christian Palacios, para Walac Noticias.

Hace una semana, Gerson salió de su casa, ubicada en Ignacio EscuderoSullana. Su familia no sabe el motivo de su salida, lo único que recuerdan es que Gerson recibió una llamada de teléfono, cogió su moto lineal y se fue con rumbo desconocido.

«No sabemos quién lo llamó, pero él salió rápido. Después de eso nos llamaron de la Comisaría de Tamarindo para avisarnos que teníamos que ir a ver a mi hermano a la posta, porque lo habían encontrado tirado en la pista», dijo.

Gerson Palacios, ex soldado del Ejército del Perú, se encuentra en hospitalizado en la Clínica Belén de Piura.

Su hermano nos comenta que al llegar les dijeron que su hermano había tenido un accidente de moto lineal, pero que no sabían quién lo causó. Asimismo, nos dice que su hermano tuvo que ser trasladado de emergencia a Piura. 

«En la posta nos dijeron que teníamos que trasladar a mi hermano. Mi hermano no cuenta con seguro, no lo querían recibir en los hospitales. Por eso, lo llevamos a la Clínica Belén»

La familia de Gerson Palacios pide ayuda económica, pues ya no cuenta con el dinero suficiente para que él siga en UCI. «Para que reciban a mi hermano tuvimos que pagar un dineral. La clínica es carísima y ya no tenemos dinero. Pedimos, de todo corazón, a la población que nos ayude para que mi hermano pueda seguir luchando con esto«, expresó Christian.

Para cualquier tipo de ayuda puedes comunicarte con Christian Palacios Alburqueque al número 984 674 423 o depositar a la cuenta BCP 535018987360330. «Desde ya agradecemos cualquier tipo de ayuda que nos hagan llegar. El doctor dice que mi hermano puede reaccionar a los 10 días, pero hasta ahora sigue en UCI«, añadió.

Denuncia

Por otro lado, Christian Palacios expresó su indignación ante el mal actuar de la policía de la Comisaría de Tamarindo, pues asegura que no están respetando la privacidad de su hermano.

«Después que mi Gerson se accidentó, mi hermano fue a pedir el celular y la Policía no lo quiso entregar porque eran pruebas. Sin embargo, desde hace días ellos vienen manipulando el celular de mi hermano, entran a su Facebook, WhatsApp y su Instagram», arremetió Christian Palacios.

Además, el hermano de Gerson aseguró que esto obstruye el debido proceso de las investigaciones. «Con las pruebas del celular podemos saber quien lo llamó y tal vez sepamos quien es el responsable. Nos parece sospechoso que ellos estén manipulando las cosas de mi hermano», finalizó.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here