En la última fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas, Paolo Guerrero tuvo que ser descartado tras una lesión que le impidió enfrentar a Bolivia y Argentina.

A raíz de ello, el delantero peruano tuvo que empezar una recuperación en Alemania. Su madre, Petrolina González, quien lo acompañó en este viaje de recuperación, brindó declaraciones, a Gol Perú, sobre el estado del capitán de la Selección Peruana. 

De arranque, la madre del ‘Depredador’ descartó cualquier operación: “Está bastante mejor. No necesita que lo operen, sino tratamiento y fisioterapia. Estoy muy agradecida porque lo atendieron muy buenos doctores”.

Por otro lado, Petrolina Gonzalez se refirió a la vuelta a las canchas de su hijo: “Regresará totalmente reestablecido. Su rodilla se hinchaba mucho y acá en Alemania le dijeron qué es lo que tenía. Está todo en orden y ya está todo bien. Creo que necesitaba un descanso e ir poco a poco”. 

A sus 38 años, Paolo Guerrero aún no cuenta con un nuevo equipo, pues recientemente rescindió su contrato con el Internacional de Porto Alegre. Aún no hay rumores sobre un equipo en específico, pero muchos creen que podría volver al fútbol peruano. Solo el tiempo lo dirá. 

Síguenos en Tik Tok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7026139369857649926?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7021157750374368774