Foto: Perú Retail

Desde mediados de año, el supermayorista Makro cuenta con una aplicación móvil para todos sus clientes. La aplicación Makro Perú es un espacio virtual donde podrás tener: ofertas exclusivas, lista de compras, makro ofertas virtual, historial de compras, lector de precios y mucho más.

También puedes leer:

|Suspenden servicio de agua en Piura y Veintiséis de Octubre

|Ricardo Gareca le daría nueva oportunidad a Christian Cueva

Según informó Perú Retail, la empresa de origen holandés tiene como objetivo estratégico tener 30 tiendas, duplicar sus ventas y tener un millón y medio de clientes activos para el año 2022.

Makro que inició sus operaciones en el Perú en el año 2009 busca consolidarse, apoyando la formalidad del sector, porque cree en el mercado peruano y sudamericano.

Esta cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales tiene como finalidad el satisfacer las necesidades del mercado institucional, profesional y comercial (HORECA, bodegas y puestos de mercado).

Actualmente, cuenta con más de 8,000 productos bajo un mismo techo, a través del cual fortalecen su marca propia ARO que responde a la importancia que tiene esa línea de negocio para la estrategia la compañía.

El cash and carry (formato mayorista) está fundamentado en la venta de bebidas (60%), alimentación seca (33%) y productos de no-alimentación (7%).

En tanto, en Colombia Makro anunció que en los próximos cuatro años, desde 2019, tienen como objetivo inaugurar 17 tiendas.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bq1BAIzlIY2/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here