Close Menu
    Lo nuevo

    EN VIVO Inglaterra vs Croacia por el Mundial 2026 | Vía DSPORTS

    17 junio, 2026

    DirecTV GO EN VIVO Inglaterra vs Croacia por el Mundial 2026

    17 junio, 2026

    DSPORTS EN VIVO Portugal vs RD Congo por el Mundial 2026

    17 junio, 2026

    Ver online Portugal vs RD Congo EN VIVO vía TVGO y DSPORTS por el Mundial 2026

    17 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EN VIVO Inglaterra vs Croacia por el Mundial 2026 | Vía DSPORTS
    • DirecTV GO EN VIVO Inglaterra vs Croacia por el Mundial 2026
    • DSPORTS EN VIVO Portugal vs RD Congo por el Mundial 2026
    • Ver online Portugal vs RD Congo EN VIVO vía TVGO y DSPORTS por el Mundial 2026
    • Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau
    • HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]
    • Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre
    • COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Perú gana sus primeras medallas en el Mundial de Pesas Sub-17

    Karla Arbulú Panta11 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Copa Mundial Sub-17 de Levantamiento de Pesas On Line Perú 2020, que se inició hoy en la Villa Deportiva Nacional (Videna) fue propicia para la selección nacional luego que la exponente de Huancayo, Zayuri Sullca, logró para nuestro país, el cuarto puesto en arranque y las preseas de oro y plata en envión y totales.

    La competencia la organiza la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas (FDPLP) con el apoyo de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) con la participación de 420 deportistas de 62 países incluido Perú.

    Zayuri Sullca en su categoría de 40 kg, hizo 43 en arranque y 62 en envión, haciendo un total de 105 puntos. El primer lugar fue para Ezgi Kilic de Turquía con 109 puntos y la tercera posición para Zofia Beslinska de Polonia con 102 puntos.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Estoy muy emocionada, me he sentido muy nerviosa, pero ahora estoy inmensamente feliz de haber logrado estas medallas para el Perú. Vengo de Huancayo, siempre desde niña me gustó levantar pesas. Huancayo es cuna del atletismo, fondismo, pero a mí me gustó levantar pesas”, señaló Zayuri.

    “Es una medalla histórica para el Perú en esta categoría sub 17. Me siento muy orgulloso de empezar este mundial con las medallas de los chicos que son los verdaderos protagonistas del deporte”, señaló el presidente de la FDPLP, Renzo Manyari.

    Copa Mundial Sub-17

    Los participantes de los cinco continentes demostrarán que están alcanzado sus mejores marcas después de la pausa obligada por la pandemia por Covid 19, que afectó al planeta desde marzo pasado.

    Este jueves los peruanos seguirán compitiendo. Franchesco Elizalde Castro, en la categoría 61 kg. (Tumbes), competirá desde las 11:00 de la mañana y Dana Domínguez Vásquez, 49kg. (Aguaytía, Ucayali) desde las 3:00 de la tarde.

    El mundo de las pesas ha logrado romper la inercia del reposo y ha movilizado a un enorme contingente de deportistas, entrenadores, oficiales y dirigentes para llevar adelante esta Copa Mundial Sub 17.

    Síguenos en Youtube:

     

    Mundial de Pesas Sub-17 Perú
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    EN VIVO Inglaterra vs Croacia por el Mundial 2026 | Vía DSPORTS

    17 junio, 2026

    DirecTV GO EN VIVO Inglaterra vs Croacia por el Mundial 2026

    17 junio, 2026

    DSPORTS EN VIVO Portugal vs RD Congo por el Mundial 2026

    17 junio, 2026

    Ver online Portugal vs RD Congo EN VIVO vía TVGO y DSPORTS por el Mundial 2026

    17 junio, 2026

    Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau

    16 junio, 2026

    HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]

    16 junio, 2026
    Lás últimas

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026

    Diresa Piura alerta sobre calidad de agua comercial tras estudio que detecta incumplimiento de parámetros microbiológicos

    16 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: este miércoles culmina plazo de detención preliminar para regidora y alias «Pochola»

    16 junio, 2026

    Iniciarán apertura progresiva de calles intervenidas en el centro de Piura

    16 junio, 2026

    Piura fue el tercer departamento con mayor tráfico de pasajeros regional en el primer trimestre del 2026

    16 junio, 2026

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.