Publicidad

Horarios definidos. La FIFA anunció que la selección peruana chocará frente a Uruguay y Paraguay a las 6:30 pm los días 24 y 29 de marzo, respectivamente. Vale recordar que, al tratarse de las dos últimas fechas, todos los partidos de las Eliminatorias se jugarán en simultaneo.

Perú buscará asegurar su presencia en la próximo Mundial cuando visite a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. Los locales ya comenzaron a jugar su partido y han impuesto elevados precios a las entradas para los hinchas peruanos. Cada entrada costará 300 dólares, monto muy superior a los que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) puso para el partido ante Venezuela (37 dólares).

En la última fecha, la bicolor chocará ante la eliminada Paraguay en el Nacional de Lima. Si los números alcanzan, Perú debería asegurar como mínimo la quinta plaza que le permita asegurar el repechaje. En esta instancia tendrá como rival al representante de Asia que, hasta el momento, se lo disputan Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Cuatro puntos

En la pasada fecha doble, Perú logró ganar a Colombia de visita 1-0 con gol de Edison Flores al minuto 85. El combinado nacional supo sacar un buen resultado pese a que el cuadro cafetero dominó todo el partido, aunque no pudo crear situaciones de peligro.

Cinco días más tarde, la selección repartió puntos con Ecuador en Lima. El combinado ecuatoriano se puso adelante en el marcador con un gol antes de los dos minutos tras un error de Alexander Callens. Nuevamente, Edison Flores volvió a anotar y pusó el 1-1 final.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

¡VAMOS PERÚ! Perú derrotó a Colombia en Barranquilla y se posiciona en el puesto 4 en la tabla para Qatar 2022.

♬ sonido original – Walac Noticias