Publicidad

La Hora Final es el nombre de la película que protagonizará Pietro Sibille y narra los detalles de la captura del líder terrorista Abimael Guzmán. La película peruana que está bajo la dirección de Eduardo Mendoza se estrenará el 14 de setiembre.

Toño Vega, Nidia Bermejo, Pietro Sibille, Haysen Percovich y Emilram Cossio es parte del elenco que interpretan a los policías que integraron el Grupo de Inteligencia de la PNP (Gein), que capturó al líder del grupo terrorista Sendero Luminoso en 1992.

Pietro Sibille, quien interpreta a ‘Carlos Zambrano’, comentó que los policías que capturaron a Abimael Guzmán son héroes porque hacían su trabajo con escasos recursos, incluso muchas veces pusieron su vida en peligro.

“Estoy muy agradecido por el interés y la expectativa que se ha generado alrededor de la película, sobre todo en los más jóvenes”, mencionó el director de la película, Eduardo Mendoza.

Mencionó que La Hora Final “es un thriller policial, una película entretenida llena de acción y suspenso que logra enganchar a la gente y que cuenta el hecho más decisivo de la historia de nuestro país”.

Además agradeció el apoyo del público por la acogida que tuvo el tráiler de La Hora Final, que cuenta con más de medio millón de descargas en su fanpage de Facebook.

Katerina D’onofrio, Tommy Párraga, Alberick García, Sandro Calderón, Carlos Mesta, Fausto Molina, Vanessa Vizcarra, Fernando Pasco, Gustavo Mayer, Katia Salazar, Iván Chávez, Renato Rueda, Alejandra Saba, Miguel Vargas, Herbert Corimanya, Roberto Ruiz, Tony Dulzaides, Melissa Giorgio y Paul Beretta completan el elenco de la película.