Publicidad

Buenas noticias para el hincha peruano. La Presidencia del Consejo de Ministros aprobó incrementar de 50% a 70% el aforo en el Estadio Nacional para el encuentro entre Perú vs. Ecuador por las Eliminatorias.

La medida se hizo oficial mediante Decreto Supremo Nº 011-2022-PCM, publicado en edición extraordinaria en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. De esta forma, se incrementa a 70% el aforo en los estadios deportivos en las provincias del nivel de alerta alto por la pandemia del nuevo coronavirus.

La norma modifica el numeral 14.2 del artículo 14 del Decreto Supremo N° 184-2020-PCM Decreto Supremo que declara Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de las personas a consecuencia de la covid-19. Además, establece las medidas que debe seguir la ciudadanía en la nueva convivencia social.

Perú entrenó el día de ayer en la Videna con miras al próximo encuentro ante Ecuador
Continúa con los entrenamientos

Por su parte la selección peruana continúa con los entrenamientos en la Videna de cara al partido contra Ecuador por las Eliminatorias. Los jugadores que estuvieron frente a Colombia hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio. Mientras que los que no tuvieron minutos o no jugaron realizaron trabajos de campo.

Vale recordad que Perú contará con la baja de Cristian Cueva debido a que acumuló su segunda amarilla frente a Colombia en Barranquilla. Po su parte Ecuador no contará con el arquero Alexander Domínguez y los atacantes Enner Valencia y Ángel Mena.

De ganar la selección peruana daría un paso importante en asegurar al menos el cupo de repechaje a Qatar 2022. Actualmente, se ubica en la cuarta posición con 20 puntos y una diferencia de gol de -2. Mientras que Ecuador tiene 23 unidades en la tercera plaza.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

¡VAMOS PERÚ! Perú derrotó a Colombia en Barranquilla y se posiciona en el puesto 4 en la tabla para Qatar 2022.

♬ sonido original – Walac Noticias