Los ediles y los agentes policiales se dieron con la sorpresa que la vivienda ubicada en la manzana D lote 7 del asentamiento Los Claveles se realizaba una celebración «Fiesta semáforo», sin respetar las normas de seguridad por covid-19.

Al notar la presencia de los agentes del orden las personas que se encontraban en el domicilio intentaron, con empujones e insultos, salir del lugar para no ser sancionados, pero los policías con el apoyo de los serenos hicieron prevalecer el principio de autoridad.

Intervención en «Fiesta semáforo»

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Luis Montenegro, señaló que todos los días, en un trabajo articulado con los policías de las comisarías de San Martín y Veintiséis de Octubre, se realizan operativos. Estos en los distintos bares y fiestas para disminuir los contagios por la COVID-19.

Cabe indicar que las cien personas intervenidas fueron trasladadas en un bus de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía. Con destino a la comisaria de Veintiséis de Octubre. Para la multa correspondiente por desacato a las normas dispuestas por el Gobierno central.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here