Agentes de serenazgo municipal, policía nacional y las fuerzas armadas intervienen a más de 40 pobladores de diversos caseríos del Valle de Chipillico, fuera del horario establecido por las autoridades del Gobierno Central.

Los agentes de seguridad indicaron que los operativos de toque de queda continuarán de forma rotunda hasta que la población entienda que debe respetar lo estipulado debido a la peligrosidad de este virus que está arrebatando la vida de muchas familias.

Intervienen fiestas covid-19 en Chipillico

Algunos de los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Chipillico imponiendo a la vez, la respectiva multa, entre ellos, menores de edad. Los cuales deambulaban por las calles, por lo que se les trasladó a sus casas.

Según denuncias de los pobladores a través de la página de Facebook, muchos ciudadanos continúan asistiendo a los bares y otros realizan fiestas familiares, concentrando gran cantidad de personas quienes podrían trasladar el Covid e infectar a los asistentes.

Dato

Como se sabe, Las Lomas tiene 72 caseríos y las autoridades vienen recorriendo toda la jurisdicción. Por lo que hicieron un llamado a la población en general a denunciar este tipo de falta de respeto llamando al 073 472113.

Publicidad

Además la comisión de seguridad ciudadana viene trabajando de forma conjunta para combatir este tipo de irresponsabilidades de algunos pobladores. Quienes según manifestaron las autoridades no valoran su vida ni la de sus familias.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here