En pleno toque de queda, alrededor de 60 personas fueron intervenidas por el personal de la comisaría del Valle de Chipillico en Las Lomas, serenazgo de la comuna, Fuerzas Armadas y rondas campesinas mientras se encontraban celebrando una fiesta COVID, y consumiendo bebidas alcohólicas.

Asimismo, en medio del operativo conjunto, los agentes de seguridad indicaron que se decomisó 30 motos lineales y 40 cajas de cerveza.

OPERATIVO LAS LOMAS, FIESTA COVID
En el operativo conjunto se decomisó cajas de cerveza.

Entre tanto, la acción ha causado gran indignación entre los vecinos de este Valle, quienes no pueden creer como a pesar de que miles de compatriotas mueren cada día por culpa del coronavirus, ellos se encontraban bailando y bebiendo licor.

FIESTA COVID, LAS LOMAS

«Hemos declarado la guerra frontal a la irresponsabilidad para evitar el continuo contagio de este virus» indicaron los agentes de seguridad.

Publicidad

Dato:

  • Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría para el procedimiento de Ley y multa respectiva.
  • La Oficina de fiscalización de la comuna por su parte realizó el cierre de los bares que estaban atendiendo en el toque de queda.

También te puede interesar:

|Fab Lab Perú frabricará cánulas de alto flujo de oxígeno diseñadas…

|Los Olivos: 15 de los 22 detenidos en discoteca dieron positivo…

También te puede interesar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TECHO PROPIO Antes de que acabe el mes de julio, se reanudará la reconstrucción de 2657 viviendas en la región Piura que resultaron afectadas por el fenómeno El Niño Costero, en el 2017. Así lo anunció el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS). Se reconstruirán 2343 viviendas en el ámbito urbano y 314 en el ámbito rural. A esto se suman otras 73 viviendas nuevas que serán construidas por promotores inmobiliarios. Hasta la fecha, la región Piura cuenta con 7731 casas culminadas en al ámbito urbano y rural, lo que representa el 61% de avance. Cabe señalar que las obras de reconstrucción se iniciarán bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar la propagación del covid-19. @walacnoticias. . . . #primeromisalud #COVID19 #construccion #progreso #economia #techopropio

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

Síguenos en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here