Tras confirmarse que Pasión de gavilanes tendrá temporada 2 por Telemundo, sus fanáticos siguen cada actualización que la producción comparte en redes sociales, sobre todo tras revelarse que sus actores originales retomarán los papeles por los cuales cobraron fama internacional.

En octubre pasado se anunció que Mario Cimarro, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Danna García serían parte del proyecto, pero más de uno se preguntó qué pasó con Michel Brown (Franco Reyes). Por aquellos días, el actor no confirmó su participación, ya que las grabaciones entraban en conflicto con su agenda de trabajo, pero con el paso del tiempo anunció que sí podría ser parte de la telenovela.

El reencuentro de los actores de Pasión de gavilanes

A través de sus redes sociales, Telemundo dio un nuevo adelanto de Pasión de gavilanes 2, trama que se viene grabando en Colombia. Con su reparto estelar completo, incluido Michel Brown en esta promoción; además, también podemos ver el regreso de Zharick León (Rosario Montes) y Kistina Lilley (Gabriela Acevedo de Elizondo).

Fecha de estreno de Pasión de gavilanes 2

Tras un primer teaser, donde se confirmó que Pasión de gavilanes 2 llegaría Telemundo en el 2022, esta vez se compartió que la telenovela podrá ser vista en el mes de febrero. Se espera que la cadena confirme el día exacto de lanzamiento.

¿Qué pasará en Pasión de gavilanes 2?

People en Español compartió que la trama nos llevará a ver a una nueva generación de la familia Reyes Elizondo; además, al igual que en su primera temporada, contará sucesos provocados a raíz de un trágico crimen que afectará rotundamente a la familia. Una misteriosa muerte apunta hacia los hijos de una de las parejas como posibles culpables.

¿Cuándo se estrena Pasión de gavilanes 2?

Pasión de gavilanes dos llegará en febrero de 2022. La fecha exacta aún no ha sido publicada por Telemundo, pero los fanáticos podrán seguir la nueva historia a inicios del siguiente año.

Mira el reencuentro del elenco aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here