Desde este sábado, diferentes empresas de transporte reanudaron la venta de pasajes a Chiclayo, con nuevos precios. El aumento del precio de debe a la implementación en bioseguridad que han realizado las empresas para operar.

Antes de la pandemia por el covid-19, las empresas de transporte ofrecían pasajes a Chiclayo entre 15 y 20 soles. Ahora, debido a la implementación de los protocolos de bioseguridad, los precios oscilan entre 24 y 26 soles por persona.

El aumento del precio de debe a la implementación en bioseguridad que han realizado las empresas para operar.

En Transportes Chiclayo, los precios dependen del tipo de servicio, ya sea en bus cama, el cual tiene un precio de 26 soles, como el pasaje normal, que es de 24 soles. Los horarios de salida se dan cada dos horas, entres las 6 a.m., hasta las 6 p.m.

Por otro lado, Transportes Línea ofrece un único precio de 25 soles. También ofrece pasajes a Trujillo a 55 soles, con salida a las 9 de la noche. Al igual que Transportes Chiclayo, atienden desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la noche.

Te puede interesar:

Publicidad

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

LA VIDENITA Más de 50 profesionales de la salud, de Piura, se capacitan sobre el uso de concentradores de oxígeno,  instalados en el hospital temporal La Videnita. De esta manera, los profesionales de la salud se preparan para el inicio de operaciones de este hospital temporal, que será a partir del miércoles 22 de julio. En ese sentido, especialistas de Salud se encargaron de orientar y enseñar a los los médicos y las enfermeras sobre el uso y manipulación de los concentradores de oxígenos. Asimismo, se pudo verificar que los concentradores generan oxígeno con un 93 % de pureza, siendo esto adecuado para los pacientes covid-19 leves a moderados. @walacnoticias . . . #COVID19 #capacitación #juntoscontraelcovid #primeromisalud #piuraperú

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here