Casa Activa presenta este domingo 29 “REvolver”, una forma de gestionar ropa, accesorios, artículos, etc., con el fin de recaudar fondos para su sostenibilidad e incentivar el ecologismo en la ciudad. Este tipo de actividad también es conocida como “mercado de pulgas” o “venta de garaje”.

También puedes leer:

| “Jumanji: The Next Level» supera a “Frozen 2” en taquilla

Más de 1 millón de peruanos se movilizarán en fiestas de fin de año

“Casa Activa te invita a “REvolver” tu casa y tu armario, para que todas esas cosas, utensilios descartados, prendas que ya no utilizas, porque cambiaste o ya no te quedan, terminen en la basura”, se lee en la información. Además, uno de los objetivos de la Asociación es abarcar el tema ecológico, por razones antes mencionadas.

“Evitemos engordar la basura, facilitemos que las cosas cambien de mano y démosles una segunda oportunidad. REvende y REusa para REvertir tu forma de consumo” finalizan.

Si quieres participar vendiendo o donando algo, acude a Casa Activa para entregarlas, previa coordinación o, si deseas conocer más al respecto. Además, en esta ocasión habrá remate de varios artículos y prendas, también encontrarás venta de piqueos y más.

Asimismo, puedes contactarte a través de su fan Page o, a los números de las personas encargadas: 959541288 – 935925297 – 914906872. Esta actividad iniciará desde las 11 am., hasta las 6:00 pm, en el Centro Cultural Casa Activa (Av. San Martín 200 con Jorge Chávez. Urb. Clark, Piura).

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/B6dW0WWpxxz/?utm_source=ig_web_copy_link