En el entorno actual, volátil, incierto, complejo y ambiguo, el panorama para los profesionales de la comunicación ha cambiado.
Por ello, es importante actualizar conocimientos, entender el panorama y servirse de las mejores herramientas para continuar agregando valor en su entorno (a pesar de la crisis).
Con el objetivo de brindar una inmersión en el contexto actual de la comunicación y actualizar habilidades para la creación de campañas, los días 24 y 25 de julio se llevará a cabo el taller virtual de reputación corporativa y creación de campañas de relaciones públicas 360.
Según se informó, el taller online es un curso de 7 horas (divididas en dos sesiones) que abordará las claves del panorama actual de la comunicación y la reputación.
Además, brindará una metodología de construcción de campañas de comunicación y relaciones públicas paso a paso.
Ponentes
El curso estará a cargo de Luis Miguel Absi y Roger Trelles Carrión. Ambos expositores tienen diez años de experiencia profesional y más de 50 empresas e instituciones asesoradas en materia de comunicación, marketing y relaciones públicas.
TEMÁTICA
- Claves para entender y consolidar la reputación corporativa en tiempos de cambios.
- El nuevo consumidor y las nuevas expectativas que la empresa deberá satisfacer.
- Guía para prevenir riesgos reputacionales: 3 pasos a seguir.
- Ecosistema y selección de canales de comunicación empresarial
- Marco ágil de creación de campañas de comunicación y relaciones públicas
- Caso práctico: paso a paso de cómo crear una campaña (Guía de trabajo).
Sobre el curso
El curso se desarrollará en los días:
- Viernes 24 de julio (6:00 pm – 9:00 pm)
- Sábado 25 de julio: (3:00 pm – 7:00 pm).
Modalidad: online.
Precio: Profesionales: S/. 80, estudiantes: S/. 50.
Informes:
- Correo: fitcomperu@gmail.com
- Teléfono: 988 829 539
- https://lnkd.in/g7rNRQB
Expositores del taller
Luis Miguel Absi, es especialista en comunicación institucional con 10 años de experiencia como asesor para empresas nacionales, extranjeras y entidades del estado.
Además, es docente universitario de las asignaturas de comunicación corporativa y reputación. Emprendedor y dueño de una marca de snacks.
Por su parte, Roger Trelles Carrión, es especialista en marketing y comunicación con 10 años de experiencia en comunicación corporativa, comunicaciones de marketing y relaciones públicas en Perú y América Latina.
Ha asesorado a más de 50 marcas como Microsoft, PromPerú, Asus, Tottus, Nokia AJEGROUP, Western Union, entre otras.
Te puede interesar:
|Ejecutan jornadas de prevención de rabia silvestre en Ayabaca
|Sacrificarán casi 100.000 visones con coronavirus en España
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CCl_XLep-ZC/?utm_source=ig_web_copy_link
En Twitter:
De acuerdo al cronograma, el inicio de clases virtuales de la @UNP_Piura (UNP) está previsto para el 3 de agosto, y la finalización el 13 de noviembre.#PrimeroMiSalud @WalacNoticias https://t.co/QX9TRhZ6kK@WalacNoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 6, 2020