Preocupación e incomodidad es lo que tienen los docentes y padres de familia de la I.E. “Mario Vargas Llosa” del caserío Hualapampa Alto (Huarmaca), debido a que las paredes de algunas aulas están a punto de caer, pese a que la obra solo tiene 4 años de haber sido entregada.

Te puede interesar:

|Sullana | Erradican punto crítico de basura en canal Canchaque

|Toledo alegó deterioro mental para excarcelación en EE.UU.

Según informó la directora de dicho colegio, Santos Matías, el problema empezó a mediados del 2019 y de inmediato comunicaron a Pronied y a la municipalidad.

Agregó que la infraestructura tiene una garantía de 7 años, por lo que buscaron la manera de comunicarle a la empresa constructora “Sólida SAC”. Sin embargo, señalan que está como no habida.

Enviarán informe 

Por su parte, el director de la UGEL Huarmaca, José Chiclla, refirió que enviarán un nuevo informe a Pronied con la finalidad de que atiendan esta preocupación y evitar que se ponga en riesgo la integridad de los estudiantes

Asimismo, sostuvo que en los siguientes días – junto a su equipo técnico – visitará más colegios y así ver las condiciones en las que se encuentran para el “Buen inicio del año escolar 2020”. 

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: