Paolo Guerrero ya no será más jugador de Racing Club por la poca continuidad que tenía en el equipo. Esa fue la principal razón por que decidió dejar a la ‘academia’ dejando a todos sorprendidos. El ‘Depredador’ acudió al entrenamiento solo para despedirse de sus compañeros: se regresará a Río de Janeiro junto a su familia. Finalmente, se confirmaron todas las especulaciones que giraban sobre su continuidad en el fútbol argentino.

“Recién terminamos de hablar con Paolo Guerrero, agarró sus cosas, se despidió de sus compañeros que estaban cerca del vestuario, y se va rumbo a Río de Janeiro donde tiene su casa. No va a seguir en Racing, algo que ya venía hablando una semana aquí. El hecho que traigan un delantero, eso no le gustó. No estaba sumando los minutos que él quería, y se veía más afuera que adentro del once titular. Todavía no tiene un destino asegurado en cuanto a un club, hay un montón de cosas que terminaron sumando para que los tiempos se aceleren”, dijo el periodista argentino de TyC Sports.

Y decidió irse. Paolo Guerrero ya no será más jugador de Racing Club por la poca continuidad que tenía en el equipo.
Se cansó

El delantero nacional se habría cansado de esperar su oportunidad en la banca de suplentes, y eso habría hecho que la relación con Fernando Gago se termine por romper.

Las diferencias entre ambos generaron que el peruano haya decidido rescindir su contrato que estaba vigente hasta fines del 2023, terminando su vínculo después de casi cinco meses en Argentina.

La sorpresiva noticia terminó por confirmarse, el mismo club de Avellaneda publicó la salida de Guerrero dando algunos detalles y agradeciendo su entrega en cada uno de los partidos en la que participó tanto en la liga argentina como en la Copa Libertadores. También le deseó buena suerte en su futuro.

El club Racing de Avellaneda hizo oficial este martes la salida de Paolo Guerrero por “mutuo acuerdo”.

“Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. En el día de mañana se firmará la correspondiente rescisión contractual. Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo. ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!”, publicó Racing en sus redes sociales.