Paolo Guerrero es actualmente el máximo anotador y capitán de la Selección Peruana que hoy es dirigida por Ricardo Gareca. Míralo aquí.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Ronaldinho celebra su cumpleaños número 40 encarcelado

|Conoce las camisetas más simbólicas en la historia del fútbol peruano

Publicidad

Entre élite del fútbol. Para nadie es una sorpresa que Paolo Guerrero sea reconocido fuera del país como uno de los mejores jugadores en la historia del deporte peruano. Por ello, esta vez fue la propia Conmebol quien destacó su trayectoria al nominarlo junto con otros delanteros de renombre para elegir al mejor en el puesto.

Fue a través de las redes sociales que la Confederación Sudamericana de Fútbol lanzó la mencionada encuesta para que todos los hinchas elijan entre sus favoritos al mejor de todos. Para escoger a alguno de ellos solo debes ingresar al Twitter oficial de la Conmebol y colocar un emoji según corresponda.

¡Aguanta!, mira los demás cracks nominados

El capitán de la Bicolor e Inter de Porto Alegre luchará voto a voto para llevarse esta honorífica distinción ante Luis Suárez (Uruguay), Roberto Firmino (Brasil), Lautaro Martínez (Argentina) y Duván Zapata (Colombia), quienes se encuentran en las principales ligas de Europa.

Resultado de imagen de paolo guerrero alianza lima
Recordar es volver a vivir: Un joven Guerrero con sueños muy grandes.

Calidosos sudamericanos 

Sin embargo, no son los únicos pues la lista la terminan de completar Josef Martínez (Venezuela), Marcelo Martins (Bolivia), Enner Valencia (Ecuador), Eduardo Vargas (Chile) y Óscar Cardozo (Paraguay). Sin duda, grandes delanteros.

Búscanos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here