El Fiscal Estuardo Salvador Savitzky Rodríguez, de la 2° Fiscalía de Paita, logró se dicte 04 meses de prisión preventiva contra Saúl Nole Espinoza (34) como presunto autor de los delitos de Agresiones en contra de la mujer e integrantes del grupo familiar en agravio de H.S.E y de desobediencia a la autoridad en agravio del Estado.

También puedes leer:

|Miski Mayo capacitará a emprendedores de Sechura para mejorar empleabilidad

|Solicita tu certificado de antecedentes policiales desde tu celular

De acuerdo a denuncia policial, el pasado 29 de junio, el denunciado llegó hasta el puesto de venta de su exconviviente, en el malecón de Paita y la agredió mordiéndole el labio, empujándola y rompiéndole el celular; siendo intervenido momentos después por efectivos policiales.

Publicidad

Un día antes, también la agredió física y psicológicamente; siendo reiterativas sus agresiones, pese a que la agraviada cuenta con medidas de protección dictadas por el Juzgado de Familia de Sullana.

El Fiscal Salvador Savitzky presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al imputado con el hecho delictivo: el Acta de intervención policial; el Reconocimiento médico legal practicado a la agraviada, que da cuenta de las lesiones sufridas; Declaraciones de testigos que presenciaron el hecho.

Así como las medidas de protección con las que cuenta H.S.E; las más de 4 denuncias en Sullana y Paita que el imputado tiene por hechos de violencia física en agravio de la de la misma persona; entre otros.

Saúl Nole Espinoza ya se encuentra recluido en el Penal de Piura, ex Río Seco desde donde afrontará el proceso que se le sigue y por el cual podría ser condenado a una pena mínima de 5 años.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here