Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Paita: Delincuentes roban S/ 18,000 de una ferretería

    Deris Periche Eca6 junio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Asaltos a la luz del día. Una peligrosa banda de delincuentes, fuertemente armada, ingresó a una ferretería de la ciudad de Paita y se llevó más de S/ 18,000 y celulares. Para no levantar sospechas, los hampones se visitaron de obreros para poder reducir a los empelados.

    Los hechos ocurrieron la tarde del último sábado a las 13:58 p.m. Los cuatro delincuentes llegaron hasta el A.H Juan Valer. Ellos ingresaron al local, golpearon y amenazaron de muerte a los empleados. 

    Los hechos

    En las imágenes de las cámaras de seguridad de la ferretería se observa a los trabajadores en el suelo. Mientras que uno de los delincuentes ingresa a la oficina principal y tras permanecer más de 6 minutos en el interior se apodera de la caja fuerte; donde había S/18,000. Asimismo, se llevan los celulares, objetos de valor y documentos de los trabajadores.

    Únete al canal de WhatsApp

    Además, se observa cuando llegan los propietarios del local; quienes habían salido a comprar el almuerzo a los empleados y también son reducidos por los delincuentes; quienes cierran la puerta para no despertar sospechas.

    E inclusive, en las imágenes se observa cómo el perro de raza pitbull que se encontraba en el local les mueve la cola a los delincuentes y ni se inmuta en atacarlos.

    Claramente se visualiza cuando un hampón de pantalón oscuro y capucha blanca se acerca al can y lo acaricia y éste le mueve el rabo.

    Además, el hampón suelta la cadena al perro y tampoco ataca a ninguno de sus cómplices

    La denuncia fue hecha por los propietarios de la ferretería en la comisaría de Paita.

    La Policía presume que los delincuentes serían extrabajadores de la ferretería o personas cercanas a los dueños, debido a su accionar y porque no son atacados por el agresivo perro.

    Las imágenes ya se encuentran en poder del personal de la sección de investigaciones de la comisaría de Paita para iniciar las indagaciones e identificar plenamente a esta banda de delincuentes.

    Síguenos en TikTok: 

    @walacnoticias

    [VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    asaltos Delincuencia Paita Robo en ferretería
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.