Hace seis días que Héctor Zeta Juárez busca incansablemente a su hija Evelyn Alessandra Zeta Santos quien salió de su casa y solo envía misteriosos mensajes en el que pide retirar la denuncia de su desaparición.

Evelyn salió la noche del miércoles 29 de agosto, poco antes de las diez de la noche. “No dijo a dónde iba, pero al parecer alguien la estaba esperando. Solo salió y desde ese momento ha llamado una vez y ha enviado mensajes (SMS) en los que dice que está bien e insiste en que retiremos la denuncia policial de su desaparición, por lo que me temo que esté en manos de tratantes de personas”, explicó el atribulado padre

La joven tiene 18 años de edad y vivía en el jirón Ayabaca, en la ciudad de Tambogrande, Piura.

Extrañas llamadas y pedido

El padre de la joven desaparecida tiene la sospecha de que esté siendo retenida por tratantes de personas, pues desde la noche que ella salió de su casa hasta hace algunos días únicamente envía mensajes, ha llamado también, pero pide casi angustiada que dejen de buscarla y retiren la denuncia policial de su desaparición, por lo que Héctor Zeta invoca a la Policía en Lima a que realice una búsqueda vía GPS, para geolocalizar el teléfono y por tanto determinar dónde está su hija.

Mi hija desapareció el miércoles 29 de agosto. El jueves en la mañana, envió un mensaje por Facebook a mi otra hija y le dijo que no se preocupen, que todo estaba bien, que iba a trabajar de niñera, pero que no podía decir en dónde está. El viernes, nuevamente, envía un mensaje a su hermana por Facebook, que todo estaba bien. El último mensaje ha sido el viernes en la noche, pero antes su mamá recibió una llamada”.

Según cuenta el padre de Evelyn Zeta, “ella ha llamado a la mamá, pero antes de que mi hija hablara, lo hizo un hombre. A este, se le escuchó comentar algo de un pedido de cerveza, y después de unos minutos mi hija se comunica, dice que está bien y repite que retiren la denuncia en la policía”.

Es por esta razón que Héctor Zeta tiene la certeza de que su hija ha sido captada por una banda de tratantes de personas y como quiera que ella todavía utiliza su teléfono móvil pide a la Policía que la ubique mediante la tecnología satelital.

Cualquier información acerca del lugar en donde pernocta Evelyn Alessandra Zeta Santos, sírvase llamar al teléfono de su padre, es el número 969277673, en todo caso avisar a algún agente o comisaría de la Policía Nacional del Perú.

Fuente: La República

También puedes leer:

Candidato Felix Chang continúa en contienda electoral