Un total de 42 pacientes con patología renal crónica adscritos al Hospital II Jorge Reátegui de Piura dejarán de recibir su tratamiento de hemodiálisis en la Clínica San Francisco y serán redistribuidos para continuarlo en los diferentes establecimientos que brindan este servicio.

Pacientes de hemodiálisis

Según el comunicado emitido por el nosocomio, los nuevos establecimientos de tratamiento son: Centro de diálisis Vitta Dial y Centro Nefrológico en Piura; Praga, en la urbanización Miraflores; Santa Inmaculada, ubicado en el Hospital Privado camino a Catacaos; y el centro de diálisis San Juan Bosco, en Sullana.

Se conoció que, para evitar contratiempos, el personal del hospital piurano se ha comunicado vía telefónica con estos pacientes para que puedan escoger el lugar donde continuarán su tratamiento a partir de este año.

Disponibilidad de cupos 

Se tomará en cuenta la disponibilidad de cupos en los mencionados centros de diálisis y hemodiálisis. Pero siempre garantizando que ninguno quede fuera del programa.

Mientras son reubicados y si ocurriera una emergencia, los pacientes podrán recibir la diálisis en el Hospital Jorge Reátegui. Hasta regularizar su atención en el nuevo centro de referencia.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here