Otra víctima de feminicidio murió tras ser baleada por quien sería su expareja. Se trata de María Genoveva Saavedra Vances quien falleció el último miércoles tras ser baleada por un sujeto quien luego de perpetrar el hecho se suicidó con un tiro en la cabeza.

También te puede interesar:

|Accidente en vía Piura-Chiclayo deja 3 muertos y 16 heridos

|Castilla | Fumigan 300 viviendas en A.H. Ciudad del Niño

La mujer trabajaba como vendedora de jugos en un mercado del distrito de Los Olivos, en Lima Norte, hasta donde llegó su atacante, alrededor de las 11:00 horas, para dispararle en el cuerpo y la cabeza.

Los testigos del hecho inmdiatamente alertaron a los policías y agentes del serenazgo quienes trasladaron a la mujer malherida hasta el hospital Cayetano Heredia; sin embargo, horas después, dejó de existir.

Se pronuncian

En un comunicado, el hospital Cayetano Heredia lamentó el fallecimiento de Saavedra Vances: “Siendo las 11:20 horas de hoy, miércoles 22 de enero, la paciente María Genoveva Saavedra Vances, de 43 años, ingresó al Servicio de Emergencia Adultos del hospital, presentando herida de bala en la cabeza”.

De inmediato, la mujer fue conducida a la Unidad de Shock Trauma, donde el personal médico “hizo todos los esfuerzos, incluso se procedió a darle medidas de resucitación avanzadas, pero su situación era grave”.

Genoveva Saavedra falleció a las 14:40 horas y ella es la víctima número 11 por casos de feminicidio en el país.

Asimismo, se conoció que el presunto autor del crimen sería Abilio Palacios Huancas.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here