Otorgan buena pro para mejorar colegio N° 1343 en Tambogrande

0
241

Con un importante monto de inversión superior al millón y medio de soles, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, adjudicó la buena pro a la empresa contratista que se encargará del mejoramiento del servicio educativo inicial N° 1343 del centro poblado Ocoto Alto, en el distrito de Tambogrande.

También puedes leer: 

|Sunass reconoce a docentes por impulsar el uso responsable del agua

|EPS Grau corta servicios a usuarios por deuda de casi S/90…

Son más de 486 alumnos del nivel inicial que se beneficiarán con tan importante intervención, cuya finalidad es dotar de ambientes modernizados y equipados en un plazo de ejecución de 120 días calendarios.

En los próximos días quedará consentido el proceso de convocatoria, posteriormente la empresa contratista Cruz de Motupe tendrá que entregar la documentación requerida por la entidad para la firma de contrato e iniciar inmediatamente con la ejecución.

Considera obras civiles en aulas pedagógicas, salón de usos múltiples, dirección, secretaría y sala de espera, depósito de materiales educativos, cocina, área exterior, cerco perimétrico, área de juegos, patio jardín, huerto. Además, incluye mobiliario y equipo.

También en colegio Villa La Legua

El Gobierno Regional Piura también adjudicó la buena pro en la construcción de la Institución Educativa N° 1330 Villa La Legua, en el distrito de Catacaos, donde invertirá 1 millón 509 mil soles para mejorar las condiciones en las que venían estudiando decenas de niños.

Aulas modernizadas y seguras

El mejoramiento del servicio de educación inicial considera la construcción de aulas académicas, ambientes administrativos, tópico, cocina, construcción de patio, área de juegos, cerco perimétrico.

La obra también considera la colocación de mobiliario y equipamiento en los ambientes.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here