EPS Grau corta servicios a usuarios por deuda de casi S/90 mil

0
128

En el séptimo mega operativo de corte de agua y alcantarillado, la EPS Grau clausuró las conexiones domiciliarias de desagüe a un total de 20 usuarios de la zonal Piura, quienes mantenían una deuda conjunta de casi 90 mil soles.

También puedes leer.

|Mercados privatizados tienen un año para ejecutar proyectos de modernización

|«Un solo Perú»: Inauguración congregó a cientos de piuranos y autoridades

Como parte de estos trabajos, la Gerencia Comercial de la empresa intervino en distintos puntos, tales como las avenidas Loreto y Bolognesi, así como las calles Cristóbal Colón, Tumbes, Arequipa, Santa María, Enrique López Albújar, Callao, Ayacucho, etc.

En una de estas intervenciones, se clausuró la conexión de desagüe de un conocido tragamonedas ubicado en la Av. Loreto, a la altura del óvalo Grau, el cual mantiene una deuda de 34 mil 269 soles, correspondiente a 15 meses de servicio de saneamiento.

Chulucanas

Del mismo modo, la Gerencia Comercial de la EPS Grau destacó que, en el caso de la zonal Chulucanas, en este séptimo operativo se entregó notificaciones a un total de mil usuarios, para solicitarles que cancelen sus recibos y eviten así el corte de los servicios de agua y alcantarillado.

Asimismo, en dicha localidad, se ejecutaron 21 cortes simples y ocho cortes drásticos, a usuarios que mantienen deudas iguales o mayores a dos meses.

La EPS Grau recalca que la ejecución de estos mega operativos continuará en los próximos meses, por lo que exhorta a sus usuarios a estar al día en el pago de sus recibos, para evitar que se les restrinja el acceso a estos vitales servicios de saneamiento.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here