El consentimiento de la buena pro y la apertura de la propuesta económica se conocieron en las instalaciones de la entidad regional. Foto: GR.
Publicidad

El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, otorgó la buena pro a la empresa contratista que se encargará de la ejecución del mantenimiento en la avenida Chulucanas, entre la Av. Don Bosco y Panamericana Norte, ubicada en el distrito Veintiséis de Octubre.

El monto de inversión será de cerca 1 millón 800 mil soles. Asimismo, la empresa contratista tendrá un plazo de 90 días calendarios para ejecutar los trabajos.

El consentimiento de la buena pro y la apertura de la propuesta económica se conocieron en las instalaciones de la entidad regional, y para asegurar la legitimidad del proceso participó el notario público, Abog. Amarilis Ramírez. En ese sentido, la empresa ganadora estaría presentando la documentación necesaria para la firma de contrato e inmediatamente iniciar los trabajos.

El mantenimiento considera mejorar la transitabilidad en la avenida Chulucanas, entre la av. Don Bosco y Panamericana Norte en una longitud total de 2.14 kilómetros, constando de dos calzadas de 1.04 km. cada una. Además se colocará nueva carpeta de base granular en las zonas de baches, procediendo luego  a la imprimación y colocación de carpeta asfáltica.