Close Menu
    Lo nuevo

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre
    • Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025
    • Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú
    • Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana
    • OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia
    • Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura
    • Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau
    • APRA culmina su proceso interno y ya cuenta con postulantes definidos en Piura y a nivel nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Operativo contra la informalidad en la carretera Piura – Sullana

    Redacción | Walac Noticias28 enero, 2018Updated:28 enero, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Más de veinte vehículos fueron intervenidos durante un megaoperativo ejecutado por Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura en coordinación con el Ministerio Público, PNP, Sutran y personal de la Municipalidad de Castilla, en la carretera Piura – Sullana, altura del Km 1004.   

    El Director Regional de Transportes, Jaime Saavedra Diez, resaltó la importancia de estas acciones de control cuyo objetivo es reducir los accidentes de tránsito y continuar el trabajo contra el transporte informal.

    "Tenemos que poner  orden, es nuestra función hacer cumplir las normas del reglamento nacional de tránsito y que los transportistas respeten tanto la ley como a sus pasajeros", sostuvo Saavedra. En total se aplicaron 11 papeletas por  infracciones de tránsito (llevar pasajeros de pie, no llevar extintores, entre otras faltas leves) y  se internaron  dos vehículos por realizar transporte informal (F1).

    Únete al canal de WhatsApp

    “Ya se han realizado las coordinaciones para que estos operativos se realicen  constantemente y así  brindar seguridad a los pasajeros y transeúntes; y evitar accidentes que tengan como consecuencia pérdida de vidas humanas”, señaló  Hugo García Colán, fiscal adjunto de la Fiscalía de Prevención del Delito de Piura.

    Elmer Luis Cordero Cuisano, jefe de la Unidad Desconcentrada Sutran – Piura, señaló que en cuanto a su competencia, el trabajo que realizan básicamente de  fiscalización del transporte de pasajeros, cargas y mercancías trabajan amparados en el  decreto supremo 017.

    “Hemos venido hacer nuestro trabajo de fiscalización y  estos operativos traen muy buenos resultados porque cada institución actúa dentro de su competencia”, opinó.

    También puedes leer:

    Petrolera prevé invertir US$ 339 mlls. para perforaciones en Piura

    Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura Jaime Saavedra Diez Ministerio Público Municipalidad de Castilla Sutran
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025

    OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia

    1 diciembre, 2025

    Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura

    1 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026

    1 diciembre, 2025

    Piura albergará más de 2 mil atletas en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2025

    1 diciembre, 2025

    Sicarios balean a joven de 21 años en Sullana

    1 diciembre, 2025

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.