Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ONPE distribuye material electoral a regiones con monitoreo satelital

    Gustavo Pacherre Rojas10 enero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con apoyo de la Policía Nacional del Perú, la ONPE comenzó a distribuir este viernes 10 de enero el material electoral y equipos informáticos electorales que serán utilizados en el interior del país para lo comicios del 26 de enero del 2020.

    También te puede interesar:

    |UGEL Talara recuerda que matrícula escolar es gratuita

    Únete al canal de WhatsApp

    |Sullana | Donarán motocicletas y equipos de radio a PNP

    La entrega de material durará aproximadamente ocho días. Por razones de seguridad, la ONPE realiza también un monitoreo satelital de cada una de las unidades de transporte, lo que permite ubicarlas en tiempo real en su ruta hacia las oficinas descentralizadas del interior del país.

    “Para garantizar el derecho al sufragio de todos los electores en el interior del país durante las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, muy temprano por la mañana comenzamos este viernes el despliegue de un total de 281 toneladas de material electoral”, señaló el Jefe Nacional de la ONPE, Manuel Cox Ganoza.

    Explicó que el despliegue proseguirá ininterrumpidamente hasta el viernes 17 de enero, actividad para la cual se utilizarán 25 rutas terrestres y 2 aéreas, previstas para las oficinas descentralizadas de Maynas (Loreto) y Tambopata (Madre de Dios).

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Los padres obsesionados porque sus hijos pequeños sigan muchos cursos durante las vacaciones para mantenerlos ocupados podrían generar en ellos cuadros de estrés y rechazo a seguir estudiando. . .«Tiene que haber espacio para la actividad que el pequeño disfrute, otro para una actividad académica, también alguna actividad social y familiar, pero otro para el descanso», anotó el especialista Manuel Saravia.

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 7 Ene, 2020 a las 4:17 PST

    También en Twitter:

    ¡Atención! Lanzan convocatoria para Parlamento Joven 2020 https://t.co/haKA5Bl8Cn vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) December 20, 2019

    monitoreo satelital ONPE
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.