En el marco de la fase 1 del plan de reinicio de actividades, la Oficina Registral de Piura reinició la atención a los usuarios, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad establecidos por el Estado.

Según se informó se atenderán de manera presencial los títulos provenientes de entidades públicas, notarías y Poder Judicial de todos los registros jurídicos. De igual forma, en el Registro de Propiedad Vehicular se permitirá la presentación de títulos por parte de las empresas importadoras, ensambladoras o fabricantes de vehículos.

Atención en la Oficina Registral

La atención de estos servicios, en esta primera fase, solo se realizará previa cita, llamando a los teléfonos: 073 305168, anexo 97399; 073 305053; anexo 97399 y al
073 337043, anexo 97399.

Por correo electrónico, envía tu solicitud al [email protected], por enlace web:   https//form.jotform.com/SunarpZRNI/sunarp-piura-reserva (disponible las 24 horas de lunes a domingo).

DATO 

  • Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m

Te puede interesar

|Fallece médico de Sullana tras intensa lucha contra la COVID-19

|Iglesias y templos seguirán cerrados en Piura por la COVID-19

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CASTILLA | Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano. En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #cuidemonos #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: