El gremio médico se enlutó otra vez con el fallecimiento del Dr. Walter Alberto Vegas Olaya, quien no pudo superar la COVID-19, que lo postró en una cama UCI durante varios días.

Vargas Olaya fue médico del Hospital de Apoyo II de Sullana, ejerció el cargo de Director Regional de Salud de Piura, hasta el 2009. Además, en los últimos tiempos, se desempeñó como Director de Promoción de  la Salud, de la Gerencia Subregional de Salud de Sullana.

Asimismo, fue gerente de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna, con sede en Sullana; donde tuvo la oportunidad de realizar importantes proyectos de coordinación en temas de esta instancia y que después complementó como Director Regional de Salud de Piura, en los últimos años de la gestión del odontólogo César Trelles Lara. 

Hace unos días, el doctor Paul Pachas Yataco también falleció, tras un mes de lucha contra la covid-19.

Estudió medicina en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos donde se graduó como médico cirujano. Asimismo, se dedicó a la enseñanza en la Universidad Privada César Vallejo de Piura, donde formaba nuevas generaciones de médicos. 

Desde aquí enviamos nuestras condolencias a la familia por tan irreparable pérdida.

Publicidad

Te puede interesar:

|Clausuran dos bares de Sullana por atender en Estado de Emergencia

|El 15 de julio se reiniciarían vuelos nacionales y viajes interprovinciales

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CASTILLA | Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano. En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #cuidemonos #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here