Inicio Actualidad Obstetra piurana pide ayuda para lograr que su esposo sea trasladado a...

Obstetra piurana pide ayuda para lograr que su esposo sea trasladado a Lima para salvarle la vida

0

La obstetra piurana Fiorella Risco Vegas, ante la gravedad de la salud de su esposo, hizo un desesperado llamado a la ministra de Salud, y al Colegio de Obstetras para que la puedan apoyar y lograr que sea trasladado a su pareja hasta Lima para que pueda ser atendido como se debe.

«Les imploro de lo más profundo de mi corazón ayúdenme a conseguir algún hospital en Lima que tenga una cama UCI disponible, soy una obstetra que les pide ayuda», escribió la obstetra Risco Vegas en su red social.

Además en dicho comunicado sostuvo que debido al estado de salud, su compañero de vida necesita ser intervenido mediante una operación que consiste en «perforación de esófago y de mediastinitis lo más pronto posible».

Necesita ser trasladado a Lima y cama UCI

El esposo de la obstetra piurana Fiorella Risco Vegas; necesita ser trasladado con urgencia a Lima para que puedan realizarle dicha operación; y pueda llevar un tratamiento acorde a la enfermedad que padece.

Asimismo explicó que es de urgencia encontrar una cama UCI para el post operatorio de su esposo. «Le imploro a la ministra de Salud, Colegio de Obstetras del Perú y a todos»; escribió en su red social.

Dato

Cabe resaltar que para cualquier ayuda, la obstetra piurana dejó un número de contacto para que se puedan comunicar con ella y brindarle su apoyo. El número de celular es 999530159.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil