La obra de saneamiento Juan Bosco quedará culminada la mañana de este viernes 22 de febrero. Según informó la EPS Grau, los trabajos de instalación del colector principal, entre las avenidas Sullana y Juan Bosco, se encuentran ya en un 60% de avance.

Te puede interesar:

|Agricultores de limón podrán capacitarse en primera Escuela de Campo

|Rehabilitación de la Av. Guardia Civil se retrasa por las lluvias

“Los trabajos finales continuarán este viernes desde las 4 de la mañana, pero el servicio no será restringido para no afectar a la población. Una vez culminado el empalme se continuará con la limpieza y reposición de pavimento”, detalló el jefe de Departamento de Obras y Supervisión de la EPS Grau, Luis López Chambi. 

El especialista explicó también que la restricción del servicio fue necesaria para colocar los tapones que permitan colocar la tubería, sin embargo el terreno es muy complejo por el alto nivel de la napa freática.

Cabe indicar que el consorcio Piura, ejecutor de la obra “Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en la avenida Juan Bosco, tramo prolongación Tacna – Mario Galán Piura” se encuentra instalando 28 metros de tubería de 12 pulgadas  en el tramo ubicado entre Migraciones y la avenida Juan  Bosco.

Mira en Twitter:

https://twitter.com/WalacNoticias/status/1098708979742580737

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BuKH70cFQKa/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here