Setenta niños de Sullana dibujaron la admirable lucha de médicos, bomberos, enfermeras y policías contra la COVID-19. Las ilustraciones poseen una gran carga emocional frente a la pandemia. La actividad se realizó gracias a la gestión de Caja Sullana.

“Se busca brindar un espacio de comunicación virtual a los más niños. Ellos han mirado la pandemia del coronavirus desde una perspectiva diferente. Tendrán la oportunidad de darlo a conocer a través de dibujos y pinturas”, manifestó el gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana, Oscar Agurto Saldarriaga.

Las ilustraciones poseen una gran carga emocional frente a la pandemia. La actividad se realizó gracias a la gestión de Caja Sullana.

Exposición virtual

La exposición de los niños de Sullana se inaugurará el viernes 24 a las 11.00 a.m., a través de la plataforma virtual Zoom. Se transmitirá a través de la fanpage de Caja Sullana.

Además, el evento cuenta con el asesoramiento de los artistas plásticos y Martín Mamani García y Jhon Zapata Carreño, quienes son egresados de la Escuela de Bellas Artes de Piura.

“Debemos considerar siempre que los niños tienen capacidad para crear y que el producto del arte es consecuencia del entorno, de lo que se está viviendo”, señaló Martín Mamani García.

Publicidad

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here