A sus cortos 11 años, Johnny Erazo Usaita, tendrá una aventura que nunca olvidará. El niño peruano de 11 años, fue le ganador de un premio organizado por la cadena McDonald’s. Gracias a ello, el pequeño estará presente en la final del Mundial Rusia 2018 e irá de la mano con uno de los jugadores que estarán presentes en dicha instancia.
Su pasión por el fútbol llevó a Jhonny a participar en el concurso ‘‘De la Mano al Mundial de McDonald’s», donde ganó al dejar cautivado al jurado . La noticia fue dada por el mismo Ronald McDonald, quien llegó hasta su colegio en Pachacamac para darle la gran noticia.
La emoción embargó al pequeño, quien al conocer que fue el ganador del concurso empezó a preparar para el tan ansiado viaje junto a su mamá. Sus hermanas ya le han encargado varias cosas y por supuesto, él está dispuesto a cumplir con los pedidos.
Es tan proactivo, pues, arma los equipos a la hora de jugar fútbol, según sus profesores. Juega como delantero y usa la camiseta número 9 de su ídolo, Paolo Guerrero.
No te lo pierdas:
Real Madrid y Liverpool definirán al campeón de Champions League