El pequeño Julito E.G.G. de tan solo 8 años, lucha por su vida en el Hospital Cayetano Heredia tras ser arrollado por un auto la noche de ayer en la calle Salaverry de la Urb. Piura. 

Julito junto a su primito de 11 años cruzaban la calle para dirigirse a la casa de un familiar, de pronto apareció el vehículo color azulino, marca Mazda, de placa P2T137 , conducido por Claudio Herrera Bayona, quien los atropelló  y los dejó tirados en la pista, para darse a la fuga sin auxiliralos.

Los testigos también señalaron que el conductor venía a toda velocidad y con música en alto volumen. Atropelló a los niños y se fugó.

El pequeño julio quedó en estado de gravedad, y su primo Boris (11), también sufrió golpes y graves heridas en las rodillas.

Boris Chuye, padre de uno de los niños, indició a Walac Noticias, que los testigos pudieron anotar la placa y lograr ubicar a los propietarios del vehículo; sin embargo, los propietarios no fueron claros al momento de brindar información sobre las circunstancias que fue entregado el auto al responsable del accidente, y tampoco han entregado el vehículo a la Policía.

Los peritos de la Policía acudieron esta mañana al lugar donde fue el accidente para continúar con las investigaciones. 

Boris Chuye señala que hace unas horas, llegó al Hospital Cayetano Heredia el abogado Julio Salazar, quien por encargo de Claudio Herrera Bayona destinaba 500 soles para las medicinas del menor. Es decir, aceptando de alguna medida ser el autor del accidente; sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se ha puesto a disposición de la policía.