Luca Güerci, un niño argentino de 11 años de la ciudad de Buenos Aires, conmovió en las redes sociales tras dedicarle un tierno y bello mensaje a su mamá, quien falleció recientemente.

El niño decidió salir al campo deportivo para representar a su equipo, el Alumni de Azul, a pesar del gran dolor que lo embargaba.

En el segundo tiempo, el pequeño anotó un gol favoreciendo a su equipo y con lágrimas en su ojos se quitó la camiseta y mostró un mensaje preparado para dicho momento tan esperado.

«¡Gracias por todo, mami! Besos al cielo. ¡Te amo!», escribió el pequeño en un polo blanco que llevaba abajo, junto a un corazón dibujado.

Asimismo, sus compañeros, los jugadores del equipo rival, Atlético, corrieron a abrazarlo para acompañarlo en ese duro momento.

Finalmente, en las redes sociales, miles de usuarios le enviaron mensajes de apoyo y afecto luego de que su historia se hiciera viral.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este martes 23 de noviembre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura♬ sonido original – Walac Noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here