Esta tarde llegó a Piura la actriz nacional y «showman» Mónica Cabrejos para presentar su unipersonal «Ni candy ni lady», en el que hablará de situaciones cotidianas que atraviesan las mujeres. Este show se presentará el restaurante Olla y Cajón a partir de las 9 de la noche.

Te puede interesar:

|Pisco: Casi 7 millones de litros de esta bebida fueron producidos en 2018

|Piura soportará 40 grados de temperatura en febrero

Tal como indicó Cabrejos, este unipersonal parte de su libro «Ni puta ni santa» y contiene un claro mensaje de empoderamiento a las mujeres. «Los hombres y las mujeres se van a reír porque nos reímos de situaciones cotidianas. tiene un mensaje de empoderamiento muy interesante dentro del humor»

Publicidad

[MÓNICA CABREJOS]La actriz nacional nos cuenta sobre el unipersonal Ni candy ni lady en el que se presentará hoy a las 9 de la noche en el restaurante Olla y Cajón

Posted by Walac Noticias on Saturday, February 2, 2019

Anunció también que está próxima a sacar un nuevo libro autobiográfico con miras a empoderar a la mujer y en el que expondrá el mundo desde su punto de vista. Por otra parte, señaló que por ahora no tiene planes para volver a la televisión, sino que está entregada a su trabajo en el libro.

Mira en Twitter:

Y en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here