#YoMeQuedoEnCasa:

|8 herramientas digitales para el teletrabajo en tiempos del covid-19

|COVID-19: Minsa acepto directiva para el uso de telemedicina

Netflix gestionó el tráfico de sus videos a menores tasas de datos sin que eso afecte la calidad de resolución de las imágenes de sus series y películas, y ha aplicado la medida independientemente de los proveedores del servicio de internet en el Perú, informó el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones.

En esa línea, Netflix espera reducir hasta el 25% del tráfico de datos usado por su servicio en las redes de los operadores del país para contribuir, de esa manera, al uso eficiente de las redes de telecomunicaciones en la situación de emergencia que se está experimentando.

Además, explicó que quien contrató un plan para ver contenido en formato Ultra HD (4K), podrá visualizarlo con una tasa de transmisión de datos menor (v.g. 7.62 Mbps) que en condiciones normales (v.g. 15.25 Mbps), con una leve reducción de calidad.

Neflix 4 Screen Anticaida. - Bs. 300,00 en Mercado Libre
La nueva plataforma ha cambiado su imagen para generar más ventas en el mundo.

Mundo variado

Cabe destacar que Netflix se suma a los esfuerzos que otras empresas proveedoras de contenidos están haciendo para gestionar el crecimiento constante del tráfico en sus redes, al igual que las empresas operadoras de los servicios de telecomunicaciones.

En ese sentido, Osiptel insta a los usuarios que sigan realizando un uso razonable y responsable de sus servicios

Búscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B-XK7PbpiL6/

También en Twitter: