La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal, realizó un operativo para la inspección de establecimientos que se dedican a la venta de oxígeno medicinal. Se intervino la empresa NorPeruana Corporación Comercial S.R.L, ubicada en la Urb. Los Tallanes Mz D Lt 7 I Etapa.

Clausuran y multa empresa de venta de oxígeno

Dicha empresa fue clausurada y multada por no contar con el Certificado de Defensa Civil vigente, con el 50% de la UIT. Además por contar material inflamable sin las medidas de seguridad, con una UIT.

Así también a dicha empresa dedicada a la venta de oxígeno se le multó por no tener visibles los documentos municipales, cuya multa corresponde al 20% de la UIT.

En el operativo participaron la representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, Raquel Chincay Chávez. Además del personal de la Policía Fiscal y de la Dirección Regiona de Salud.

Recomendaciones a dichas empresas de este rubro

El gerente de Fiscalización y Control Municipal, Juan Carlos Álamo, recomendó a los propietarios de dichas empresas cumplir con la documentación y protocolos de bioseguridad correspondiente para brindar una buena atención a la población.

Publicidad

También nos puedes seguir en nuestro canal de Youtube | 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here