Multan a partido político por colocar propaganda en infraestructura pública

0
11

Personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana multó al partido político Fuerza Popular por colocar propaganda electoral en infraestructura pública.

Tras recibir el Informe N° 044-2018 del Jurado Electoral Especial de Sullana, el personal municipal procedió a verificar la colocación de propaganda que no respetar el código nacional de electricidad en el sector Este de Sullana.

 En efecto, se comprobó la presencia de propaganda de dicha organización en postes de alumbrada público en la Urb. Popular Los Olivos, carretera a Tambogrande.

Asimismo, se observó banderines con el símbolo del partido naranja en uno de los cuatro observatorios de seguridad ciudadana que se construyen en el A.H. El Obrero.

Finalmente, el personal edil procedió a levantar el acta correspondiente, y se constituyó al local partidario ubicado en Av. José de Lama N° 487, donde entregó la notificación de una multa del 50% de 1 UIT (S/ 2,075) al personero legal Luis Cáceres Salaverry.

Asimismo, se exhorta a las demás organizaciones políticas a respetar los espacios públicos, caso contrario serán sancionados de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 006-2018 y a la Resolución Ministerial N° 037-2006.

No te pierdas:

Conoce el proyecto que prohíbe reelección inmediata de congresistas

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here