El tránsito vehicular en el puente Margarita se restableció por completo. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, culminó los trabajos de mantenimiento en esta vía, la cual se ubica en el kilómetro 12 de la Carretera Sullana-El Alamor, en el departamento de Piura.

Mantenimiento y reparación de puente Margarita 

En dicha vía se realizó el mantenimiento y reparación de una losa de concreto. Se retiró la losa dañada para colocar una nueva. A la fecha, han sido reemplazados cinco paños de concreto. Además, de manera progresiva se atenderán aquellos que requieran ser intervenidos.

Mientras tanto, ya se ha habilitado el tránsito para vehículos ligeros y de carga.
Estos trabajos de mantenimiento son necesarios para preservar el flujo vehicular y garantizar la seguridad de los usuarios.

Esto debido a que la ejecución de dichos trabajos, el tránsito se restringió a un carril desde el 21 hasta el 27 de abril, fecha en la que se culminó la intervención.

Pues la vía fue cerrada en su totalidad desde las 4 p.m. del 26 de abril hasta las 6 a.m. del 27 de abril. Esto para poder realizar el vaciado de concreto de la losa en los dos carriles del puente.

Provías Nacional

Provías Nacional reitera su compromiso de trabajar en la conservación y mantenimiento de las vías de la Red Vial Nacional.

Pues la programación de sus trabajos responde a la necesidad de realizar el mantenimiento y la reparación de una de las losas de concreto del puente. Por ende se trabajó en la demolición y retiro de parte de la losa dañada para colocar una nueva.

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here