Close Menu
    Lo nuevo

    Cantante piurano Leandro Lozada deja Armonía 10 para estudiar en la universidad más grande de música «Berklee College of Music»

    20 agosto, 2025

    EPS Grau ejecuta trabajos para frenar afloramientos de desagüe en Nueva Esperanza

    20 agosto, 2025

    Congreso evalúa aumento de sueldo para futuros parlamentarios: de S/15 600 a más de S/34 mil

    20 agosto, 2025

    Ciudadano extranjero pierde la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

    20 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cantante piurano Leandro Lozada deja Armonía 10 para estudiar en la universidad más grande de música «Berklee College of Music»
    • EPS Grau ejecuta trabajos para frenar afloramientos de desagüe en Nueva Esperanza
    • Congreso evalúa aumento de sueldo para futuros parlamentarios: de S/15 600 a más de S/34 mil
    • Ciudadano extranjero pierde la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte
    • Quince vehículos fueron enviados al depósito por deudas con el SATP
    • OSIPTEL: Inscripción en el padrón electoral para la elección de miembros del Consejo de Usuarios 2025-2027 cierra el 20 de agosto
    • Zijin-Río Blanco impulsa la formalización como eje para una minería sostenible en Piura
    • Retrasos en obras APP: proyectos demoran hasta 16 años en concretarse
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, agosto 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Movistar dará atención al cliente vía Whatsapp

    Redacción | Walac Noticias26 mayo, 2018Updated:26 mayo, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Cada vez más los clientes demandan mayor rapidez, comodidad y sobre todo eficiencia en la resolución de sus solicitudes de servicio, haciendo uso de las redes sociales y la tecnología.

    Conscientes de ello, Movistar ha puesto a su disposición un nuevo canal de atención al cliente, Movistar WhatsApp 24×7, a través del cual podrán realizar consultas y recibir una pronta asistencia durante las 24 horas del día, todos los días del año.

    Este servicio estará disponible desde el lunes 28 de mayo para los usuarios de líneas móviles postpago a nivel nacional. Luego de que se afiance la dinámica de atención, este canal se extenderá a los servicios para el hogar de Movistar y a la telefonía móvil prepago hacia el tercer trimestre de este año.

    Únete al canal de WhatsApp

    “En Movistar reconocemos que la tecnología nos abre nuevas oportunidades de atender a nuestros clientes. Por ello, tenemos el firme compromiso de mejorar progresivamente su satisfacción y experiencia a través de canales digitales que sean cercanos y de rápida respuesta para ellos”, sostuvo Bruno San Juan, gerente de Relacionamiento Digital de Movistar.

    Esta innovadora alternativa de servicio es una respuesta a las necesidades de los clientes que cada día utilizan más plataformas tecnológicas para absolver sus dudas. “De acuerdo con un reciente estudio público, el 77% de los peruanos que están conectados a Internet móvil usa el WhatsApp como una de sus principales aplicaciones. Por ello, en Movistar decidimos apostar por este canal y adaptarnos a las tendencias de vida digital de los usuarios. Así, cambiamos para que tú no cambies”, agregó San Juan.

    “La tecnología nos da la oportunidad de escuchar a nuestros clientes y que ellos reciban una atención a través de un solo contacto. Los tiempos han cambiado y ahora el cliente exigente tiene un medio para hablar con las compañías; y ellas, de escucharlo y tomar acción. Esto nos impulsa y nos reta a ser una empresa más ágil”, afirmó el ejecutivo.

    Este nuevo canal digital representa una alternativa adicional que se suma a los canales habituales de Movistar, como el “call” 104, y el soporte técnico que se brinda por redes sociales. “Estamos en el camino para convertirnos en una Onlife Telco, lo que significa que orientamos todos nuestros esfuerzos para permitir y facilitar la digitalización de la vida de todos nuestros usuarios”, aseguró San Juan.

    De esta manera, Movistar continúa promoviendo soluciones digitales que permitan garantizar una experiencia única e innovadora para sus clientes, mediante servicios pensados en sus necesidades.

    No te pierdas:

    Ahora ya no podrán agregarte a los grupos de WhatsApp sin tu permiso

    comodidad Movistar Perú rapidez tecnología whatsapp Movistar
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    EPS Grau ejecuta trabajos para frenar afloramientos de desagüe en Nueva Esperanza

    20 agosto, 2025

    Ciudadano extranjero pierde la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

    20 agosto, 2025

    Quince vehículos fueron enviados al depósito por deudas con el SATP

    20 agosto, 2025

    OSIPTEL: Inscripción en el padrón electoral para la elección de miembros del Consejo de Usuarios 2025-2027 cierra el 20 de agosto

    20 agosto, 2025

    Zijin-Río Blanco impulsa la formalización como eje para una minería sostenible en Piura

    20 agosto, 2025

    Retrasos en obras APP: proyectos demoran hasta 16 años en concretarse

    20 agosto, 2025
    Lás últimas

    Cantante piurano Leandro Lozada deja Armonía 10 para estudiar en la universidad más grande de música «Berklee College of Music»

    20 agosto, 2025

    EPS Grau ejecuta trabajos para frenar afloramientos de desagüe en Nueva Esperanza

    20 agosto, 2025

    Ciudadano extranjero pierde la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

    20 agosto, 2025

    Quince vehículos fueron enviados al depósito por deudas con el SATP

    20 agosto, 2025

    Piura: nuevos rostros de la cumbia adornan el bypass de la avenida Sánchez Cerro

    20 agosto, 2025

    Más de 600 personas participaron de la exposición itinerante “Tecnología para proteger nuestro patrimonio” en Piura

    20 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.