Publicidad

El «Monstruo de Chiclayo», Juan Antonio Enríquez García, conocido por secuestrar y abusar sexualmente de una niña de 3 años en Chiclayo, admitió su culpa frente la PNP.

Domingo al Día, accedió a las declaraciones del agresor de 48 años, quien detalló su crimen y reveló su relación con la menor.

El martes 12 de abril, la víctima de 3 años, se había dirigido hacia el mercado para realizar unas compras junto a su tía de 17 años.

Esa tarde, Enríquez, observó a la menor sola y aprovechó el momento para tomarla por la fuerza y subirla al asiento del copiloto de un vehículo color celeste de placa BYM-238. Posteriormente, cuando su tía se percato de su ausencia, pidió ayuda a gritos.

Tras un rápido despliegue policial, Juan Antonio, fue capturado el miércoles 13 de abril. La población enfurecida por el horrendo crimen, incendiaron su casa y realizaron marchas para pedir justicia.

En la entrevista se dieron detalles importantes del crimen:

¿A qué lugar llevó a la menor y con qué finalidad?

Me la llevé a mi casa, con la finalidad de violarla porque me encontraba borracho”.

¿Qué relación tiene con la menor?

“Solo la conocí anoche, en horas de la noche cuando la subí a mi carro al ver que estuvo sola”.

¿Quién es la menor que se observa en los videos?

“La menor que se ve en los videos, es a quien secuestré en mi carro y la llevé hasta mi dormitorio y es ahí, donde en el acto sexual la filmé con mi celular”

En otro momento, Juan Antonio, confesó que tenia maniatada a la menor en el segundo piso de su casa «para que no se escape y pretendía dejarla abandona en alguna calle o lugar alejado»

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias Dictan 9 meses de prisión preventiva para abusador de menor de 3 años en Chiclayo. #Justicia #justiciaparadamaris #Piura #WalacNoticias ♬ sonido original – Walac Noticias