Anyella Grados, del departamento de La Libertad, se convirtió en la nueva Miss Perú 2019 y nos representará en el importante certamen Miss Universo 2019.  La joven peruana luchó por la corona contra 50 bellas candidatas y se convirtió en la sucesora Romina Lozano.

El segundo lugar fue para Camila Escribens, Miss Perú USA, y el tercer puesto se lo llevó Yoko Chong, representante del departamento de Ucayali.

Cristian Rivero y Karen Schwarz dieron inicio al Miss Perú 2019 y las candidatas comenzaron la ceremonia concientizando sobre el cáncer de mama.

Yoko Chong – Miss Perú Ucayali, Anyella Grados – Miss Perú La Libertad y Camila Escribens – Miss Perú USA se convirtieron en las 3 finalistas del Miss Perú 2019.

Los jurados del Miss Perú 2019

-Gisselle Reyes – Gran experiencia en la preparación y capacitación de misses en Miss Venezuela a lado del Presidente del concurso, Osmel Souza.

-José Forteza – Editor Senior de Condé Nast México y Latinoamérica.

-Inés María Calero – Tercera finalista en Miss Universo 1987.

– Paola Dellepiane  – Miss Perú 1995

– Valeria Piazza – Miss Perú 2016

Magdiel Ugaz – Reconocida actriz peruana y jurado de programa “Yo Soy”

Lady Guillén – Presentadora de televisión

Artistas invitados

-Chyno Miranda, quien cantó ‘Quédate conmigo’ en el Miss Perú 2019.

-Tony Succar: Productor, multi-instrumentista, arreglista, compositor; cuyos talentos surgieron a raíz de su pasión por la música y los cuales desarrolló desde temprana edad. Nacido en Lima, Perú y crecido en Miami, Florida.

-Jonathan  Moly:  Venezolano de nacimiento, hijo de la hermosa Miss Venezuela 1987 Inés María Calero y del compositor y cantante Miguel Moly

La organizadora Jessica Newton vistió de rosa en conmemoración a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

No te pierdas en Twitter:

Y en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here