Miski Mayo, en alianza con la comuna de Sechura, en el marco de la festividad de San Pedro y San Pablo y el día del pescador, realizó la donación de canastas con productos de primera necesidad, chompas, trajes de agua, botas PVC, fajas de trabajo y mascarillas para ser distribuidas entre los pescadores de Sechura.

También te puede interesar:

|Restaurantes atenderán al público a partir del 1 de julio

|Minsa inicia implementación de hospital temporal de Sullana

Sobre la donación

Asimismo, la Municipalidad de Sechura será la encargada de realizar la entrega de esta donación a pescadores artesanales de Sechura, priorizando la zona Puerto Rico y Playa Blanca.

Publicidad

La empresa entregó al alcalde Justo Eche, 100 canastas con productos de primera necesidad, 100 chompas Jorge Chávez, 100 trajes de agua, 100 pares de botas PVC, 100 fajas de trabajo y 300 mascarillas comunitarias.

DONACIÓN, DÍA DEL PESCADOR, MISKI MAYO
Canastas donadas por la empresa para los pescadores.

Las canastas entregadas contienen 5kg de arroz superior, 2kg de azúcar, 4 bolsas de avena, 4 tarros de leche, 2 bolsas de fideos, 1 botella de aceite vegetal, 4 conservas de pescado, 3 paquetes de papel higiénico, 3 botellas de lejía, 2 bolsas de detergente y 1 tripack de jabón.

Debes saber:

  • De esta manera, la empresa suma esfuerzos con autoridades estatales, para continuar brindando apoyo a la provincia de Sechura y reconocer la importante labor que realizan los pescadores sechuranos con su aporte en el desarrollo de la provincia.
Síguenos en Instagram

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here