La empresa minera Miski Mayo en alianza con su contratista Primax realizaron la donación de productos de primera necesidad que serán entregados a las familias más vulnerables del centro poblado Parachique- La Bocana.

También te puede interesar:

|Debido a la pandemia del coronavirus miles de venezolanos regresan a…

|Más de 5 mil peruanos repatriados ya han cumplido cuarentena

Sobre la donación

Esta donación se realizó en el marco del trabajo multiactor, en alianza con la Municipalidad de Parachique. La contratista Primax, como parte de su programa de Responsabilidad Social se entregó:

Publicidad
  • 50 sacos de azúcar, 50 sacos de arroz y 50 paquetes de fideo. Todo ello valorizado en la suma de 23,209.42 soles.
  • Estos alimentos serán entregados a las familias de la zona para ayudar a contrarrestar el impacto de esta crisis.

Asimismo, la empresa indica que la donación complementa anteriores aportes que han brindado a las familias vulnerables de este centro poblado durante esta emergencia sanitaria. Además, añaden que el 30 de marzo entregamos 850 botellas de yogurt y 8280 huevos y el 10 de abril, donamos 200 galones de petróleo para el transporte de agua potable y el servicio de recojo de residuos domiciliarios en la zona.

Debes saber:

Cabe señalar que la minera también se encuentra cumpliendo las medidas establecidas por el gobierno peruano, velando por la salud de sus colaboradores y apoyando a la población más vulnerable con acciones como ésta, cumpliendo con su valor principal “la vida en primer lugar”, invocando a toda la población de Sechura a quedarse en casa para combatir juntos esta pandemia mundial.

Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[MINSA RECOMIENDA] 🔹En caso tengas que salir de casa SOLO en los casos permitidos (ir a la tienda o bancos), ¡recuerda seguir estos pasos! #EsFácil #SeamosResponsables

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here