La empresa Miski Mayo, en el marco de su programa Juntos por tu salud, entregó una  donación de 2 millones de litros de oxígeno, que permitirán llenar gratuitamente hasta 200 balones con capacidad de 10 m3 de oxígeno, para auxiliar vidas y seguir brindando apoyo en esta crisis sanitaria en Sechura.

También te puede interesar:

|Entregan ayuda humanitaria en centro poblado La Islilla

|Reanudarán obras en 12 centros educativos de Piura

Sobre la donación

Para concretar la entrega de este importante insumo, Miski Mayo contrató los servicios de la empresa “Oxyman Comercial S.A.C”, la cual se encargará de abastecer de oxígeno a los centros de salud considerando 1 000 litros3 para Sechura, 500 litros3 para Bernal, y 250 litros3 tanto para Vice e igual cantidad para La Unión. Ellos podrán, por supuesto, auxiliar también a los demás anexos vecinos.

Publicidad

Abastecimiento

El abastecimiento del oxígeno será coordinado constantemente entre la empresa Oxyman, las autoridades médicas de los centros de salud, el área de gestión social de la empresa y con el apoyo de la Prefecta Regional de Piura, la señora Rosa Chapilliquen.

Debes saber:

  • Cabe resaltar que esta donación se realiza como iniciativa de la empresa, los trabajadores y el sindicato.

“Sabemos cuan necesario y urgente es atender esta falta de oxígeno en Sechura. Como trabajadores y sobre todo como sechuranos, queremos también contribuir con esta donación, que se suma a las diversas donaciones que está realizando nuestra empresa. Este año cumplimos 10 años de operación y decidimos destinar este presupuesto a la compra de este insumo elemental”, señaló Alicia Fiestas, sechurana y trabajadora del área de mantenimiento de la empresa.

TRABAJADORES, MISKI MAYO, DONACIÓN, OXÍGENO, SINDICATO

  • Por su parte, Walter Eche, actual secretario general del Sindicato de Trabajadores Miski Mayo, felicitó la iniciativa y agradeció a todos sus compañeros. “Agradezco a todos los trabajadores de la compañía por sumarse a esta iniciativa del Sindicato. El desprendimiento demostrado es muy loable y oportuno. 
  • De esta manera, Miski Mayo reafirma su compromiso con Sechura y su gente, apoyando también en este estado emergencia, promoviendo un trabajo conjunto con sus propios colaboradores, autoridades locales y provinciales, con el fin de sumar esfuerzos constantemente y combatir esta pandemia mundial.
Síguenos en Instagram

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here