Publicidad

Según la especificación del anexo de la norma, se van a transferir más de 58 millones de soles a la región Piura para los trabajos de reconstrucción en 12 centros educativos. Así lo informó diario correo.

Te puede interesar:

|Reportan 61 vecinos de Pachitea contagiados con COVID-19

|Taxis deberán cumplir protocolo sanitario para poder circular

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios informó que gracias a la transferencia de 195.7 millones de soles un total de 40 colegios ubicados en las regiones de la costa norte del país como La Libertad, Lambayeque, Piura y Áncash forman parte de un paquete de 81 proyectos cuyos trabajos se reanudarán próximamente.

Reactivación: Reconstrucción con Cambios ejecutará obras en 40 ...
Fuente: Andina

Entre las labores a realizar están las referidas al sector construcción debido a que estas instalaciones educativas sufrieron daños producto de el Fenómeno del Niño en el 2017.

Asimismo, estarán a cargo del Gobierno Regional, así como de los municipios de Castilla, Las Lomas, Tambogrande, Sondorillo, Chalaco, Santa Catalina de Mossa, Colán y Sullana.

Por otro lado, al departamento de La Libertad, se le otorga 57.8 millones de soles para la reconstrucción de ocho instituciones educativas de los distritos de Huanchaco, Pacanga, Guadalupe, San José y en la provincia de Virú.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter: