‘Mis huellas a casa’ ya está en los cines de Piura y promete ser un film excelente para los amantes de los animales. Mira esta reseña y no te pierdas esta película apta para toda la familia.

También puedes leer

|‘Familia al instante’, más que una comedia familiar

|Participa en ‘Cine Diez’, el taller de cine gratuito en Piura

La película Mis Huellas a Casa narra las tiernas aventuras de Bella, una cachorrita Pitbull que se embarca en una aventura para regresar a casa después de ser separada de su amado humano.

Publicidad

Un filme sencillo, con una trama interesante

La narrativa de la película es sencilla pero bien lograda, recurre en todo momento a las estrategias del cine de aventuras; el guión se enfoca en hacer que el espectador se involucre emocionalmente con Bella y se sienta cercano a ella a lo largo de su viaje.

Es una historia sobre la amistad

En la película observamos que uno de los valores que más retoman en el filme es el valor de la amistad. En este viaje Bella vivirá muchas aventuras, y conocerá a otros personajes humanos y animales; las que ayudarán a seguir su destino.

Resalta la importancia de la adopción

Un mensaje muy importante que pretende dar la película es que Lucas (Jonah Hauer-King) es un dueño responsable, desde el momento en que decide adoptar un perro, en lugar de comprar uno; ya que así se podrá disminuir el número de perros callejeros.

Hace homenaje a la defensa de los derechos de los animales

El filme en todo momento resalta la importancia de las organizaciones que dan refugio para animales sin hogar; en la película se defienden los derechos de los animales mediante el activismo pacífico; y para la trama son fundamentales todas esas personas comprometidas con trabajar para dar a los animales una mejor calidad de vida.

Mis Huellas a Casa es, una cinta que apuesta por concientizar a la gente sobre el cuidado de sus mascotas; a través de mostrar de manera muy linda, el vínculo que existe entre un perro y los humanos que lo han hecho parte de la familia. Si eres un amante de los animales, esta película definitivamente es para ti.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here